CASCOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA PARA POLICÍAS DE PATRULLA

LA AMENAZA A LA SOCIEDAD
REQUIERE UN NUEVO NIVEL DE SEGURIDAD

Los impactantes incidentes recientes demuestran que las amenazas del terrorismo y el amotinamiento ya no se limitan a las zonas de crisis. La situación de la seguridad interior en Europa ha cambiado enormemente. Hace unos años, los atentados violentos con numerosos lesionados y muertos eran impensables. Actualmente, apenas pasa un mes sin que se denuncien incidentes violentos con armas de fuego en lugares públicos. Ahora es indiscutible que debemos ofrecer a nuestros policías y servicios de emergencia la mejor protección posible. Los cascos de protección balística de ULBRICHTS Protection contribuyen de forma importante.

EL TERRORISMO
EN TRANSFORMACIÓN

Por un lado, la amenaza proviene de los locos homicidas que disparan y matan a un gran número de civiles y policías en muy poco tiempo.

Igualmente preocupante es el peligro cada vez mayor de que los terroristas actúen de forma autónoma o en coordinación con organizaciones terroristas y disparen deliberadamente contra civiles y policías, como en París y Copenhague.

Por tanto, la amenaza ha aumentado drásticamente tanto para la población civil como para las personas que protegen a los demás: los y las agentes de policía.

Debido a la imprevisibilidad de los atentados, no solo las fuerzas especiales están en operaciones de riesgo. Con frecuencia, los agentes de patrulla -como «First Responder»- son los primeros en llegar al lugar del peligro y protegen a civiles inocentes a riesgo de sus propias vidas. Estos policías de patrulla están completamente desprotegidos frente a la amenaza de las armas de fuego en la zona de la cabeza debido a la falta de un casco de misión adecuado.

OPTIO-Side_LQ

NOVEDAD MUNDIAL
NUEVOS CASCOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA PARA POLICÍAS DE PATRULLA

Los peligros potenciales debidos a situaciones de amenaza cada vez más complejas requieren un perfeccionamiento constante y soluciones de protección aún más adecuadas para los usuarios, como es el caso actual de los policías de patrulla.

Debido a la imprevisibilidad de los atentados terroristas, ya no son solo las fuerzas especiales las que corren riesgos. Hoy en día, los y las policías de patrulla son a menudo los primeros en responder en el lugar de peligro para proteger a civiles inocentes, arriesgando sus propias vidas. Estas fuerzas de intervención no solo necesitan chalecos balísticos, sino también una buena protección balística para la cabeza, por ser la parte más expuesta e importante del cuerpo.

ULBRICHTS Protection ha colaborado estrechamente con las unidades policiales para desarrollar cascos de protección balística, especialmente para los y las policías de patrulla en situaciones de locura homicida y ataques terroristas. Estos cascos proporcionan la misma protección balística que, hasta hace poco, solo estaba disponible para los escuadrones especiales de élite, pero con un peso significativamente menor.

Estos cascos balísticos, desarrollados especialmente para los y las policías de patrulla, se utilizan desde hace años y han recibido la mejor aceptación en la práctica entre los usuarios.

Buen elogio y motivación para seguir desarrollando la protección para las personas que protegen a otras personas.