Nuestros emblemas, logotipos y elementos de diseño dan a los coches su identidad. Simbolizan lo que un fabricante representa y lo que distingue a un modelo. Los emblemas y las designaciones del modelo crean el valor de reconocimiento unívoco y característico. Por ello, compartimos con nuestros clientes la exigencia que sólo las mejores soluciones son las suficientemente buenas. Esto rige tanto para el diseño y la resistencia como también para la funcionalidad de nuestro productos.
Dar identidad.
En la perfección.
Emblema delantero
y trasero.
Los fabricantes de coches nos confían su detalle más importante: su marca comercial. Nuestros productos decoran, entre otros, capós y maleteros. Asimismo, aúnan un diseño perfecto con funcionalidad técnica. Ya sea en combinación con cámaras y sensores o con función mecánica integrada como el mango en el maletero: nuestros emblemas asumen diversas tareas. En la mayoría de las ocasiones, consisten en varios componentes para cuya producción se utilizan distintas Technologien.
Galería de fotos
Tapas buje.
Siempre en el medio: las tapas buje complementan no sólo la óptica de las ruedas de un coche. Son parte de la imagen de marca. Al mismo tiempo, la pequeña tapa protege el buje de la corrosión. Las tapas buje tienen que estar y brillar perfectamente también después de años en la calle. Para su fabricación, se moldea después una lámina de metal finísima de aluminio con el material de soporte plástico. De esta forma, el logo de la marca está en el centro de la llanta.
Galería de fotos
Logotipos.
Nuestros logotipos designan el resultado de un gran arte de ingeniería. Tanto en la parte delantera, como en la trasera y en el comportamiento del motor son los detalles los que completan la vivencia de la marca. Como rasgo diferencial ofrecen información sobre el modelo, la motorización o la variante de equipamiento. Ya sea cromado, laqueado, laminado, unicolor o multicolor, brillante o mate: son un verdadero centro de atención. La diversidad de formas, así como los diseños individuales de marcas requieren además de un grado máximo de conocimientos tecnológicos.
Galería de fotos
Rotulaciones para
cubiertas del compartimento del motor.
Perfectamente empaquetado: una cubierta del compartimento del motor debe no sólo aislar el sonido y ocultar el motor protegiéndolo, sino también tener un buen aspecto. Nuestros emblemas y logotipos procuran debajo de la capota un impresión general de alta calidad. Las extremas temperaturas de aplicación en este ámbito representan asimismo el verdadero reto técnico para nuestros productos.
Elementos de diseño
exterior.
GTI, línea R o RS5: son suficientes pocas letras para hacer visible hacia el exterior las propiedades especiales de un coche. Detrás de nuestros elementos de diseño se esconde un proceso complejo técnico y de formación. Con ayuda de la tecnología de varios componentes conectamos los distintos materiales a un módulo. Así se pueden realizar las diversas exigencias de características ópticas y táctiles especiales, resistencia a rayaduras, así como otras propiedades de superficies. Gracias a las funciones de montaje integradas se insertan nuestros elementos de diseño perfectamente en la estética de cada modelo.
Galería de fotos
Elementos de diseño
interior.
Las personas se quieren sentir bien en su coche. Un diseño bien concebido crea una atmósfera que hace que cada viaje sea una vivencia. Sobre la base de nuestra experiencia de décadas y la pluralidad de tecnología ofrecemos a nuestros clientes elementos de diseño de alta calidad que también ponen su acento en el interior. Ya sea en el volante, ya sea en el revestimiento de la cabina de mando, en los asientos o en el asiento trasero: en los coches realizamos las soluciones que buscan nuestros clientes.